sábado, 8 de septiembre de 2012

Ficha Encuesta de Markus Wright


¿Cómo se llama? Markus Wright, aunque podés decirme Mark.
¿Qué edad tiene? 47 años
¿Dónde nació? Isla Macross
¿Quién es su familia más cercana? Mis camaradas de escuadrón.
¿Cuál es su estado civil? Soltero.
¿Tiene hijos? No
¿Cuál es su color de pelo? Castaño
¿Cuál es su color de ojos? Marrones, aunque algunas chicas insisten en
que son color avellana.
Defina cuáles son las cosas que le gustan. Pasear con chicas que
puedan ofrecerme una buena conversación, pilotear mi Valkyrie.
Defina cuáles son las cosas que detesta. El politiquerío.
¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Hacer una guerra
cuando no es necesario cuenta?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Supongo que si digo la paz
en el universo se van a reir de mí, así que diré la paz allí donde yo
pueda estar para ayudar a conseguirla.
¿Cuál es su miedo más grande? Solo tengo un miedo y me lo reservo.
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? No odio nada de mí,
¿que sentido tendría odiarme a mí mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros? Todos tenemos defectos,
sería hipócrita odiar los defectos de otros cuando yo tengo miles.
¿Qué aprecia mas de sus amigos? La lealtad y que pueda divertirme con
ellos y ellos se diviertan conmigo.
¿Cuál es su estado mental más común? Soy bastante confiado, así que
confianza, tanto en mí como en mis hombres, a veces me equivoco pero
bueno, como dije no soy perfecto.
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Supongo que cuando
empecé a decir por ahí que andaba con Paola, nadie se atrevería a eso,
pero bueno, fue divertido.
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Mmmmm me están
saliendo algunas canas y no me gusta...
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Eso habría que
preguntarselo a las chicas.
¿Cuáles son sus nombres favoritos? No tengo.
¿Qué talento desearía tener? A veces me gustaría poder ser más fuerte
que Paola, pero creo que eso nunca va a ocurrir.
¿Cuáles son las palabras que más usa? No tengo palabras que use más
que otras, o eso creo... quizás "Hola" y "Linda"
¿Qué es de lo que más se arrepiente? Todo lo que quise hacer lo hice,
y lo que no pude hacer fue porque lamentablemente no pude estar allí a
tiempo. No me arrepiento de ninguna de mis decisiones.
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? Esos cuatro viejos son los
que me sacan las canas, pero igual no sé que haría sin ellos.
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Esperanza.
¿Cuál es su posesión más preciada? Linda, mi VF.
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
Supongo que se refiere a todos los ámbitos de la vida... Quizás la
sinceridad, hay muy pocas personas que digan lo que realmenten piensan
en estos días.
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? Bueno, está lleno
de miserables en este universo, me encargué de unos cuantos, pero
todavía quedan.
¿Con qué personaje histórico se identifica? ¿Rick Hunter o Max
Sterling se consideran históricos ya?
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? Espontaneidad
¿Y en un hombre? Lealtad
¿Quién es su héroe de ciencia ficción? Luke Skywalker
¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Mi padre.
¿Cuál es el personaje historico que más rechaza? Si se considerara
histórico Khyron diría que él, pero el solo hecho de considerarlo
histórico me da asco.
¿Cuál es el hecho militar que más admira? La Victoria contra la flota
de Dolza, y casi a la misma escala la toma de Tyrol.
¿Cuál es su mayor extravagancia? Admito que soy muy molesto cuando se
trata de Linda, por lo general trato de repararla yo en la medida de
lo posible.
¿Qué significa para usted la muerte? Simplemente la gente se va...
¿Cómo le gustaría morir? En combate arriba de mi VF.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué
persona o cosa usted regresaría? Algún día voy a ser mejor piloto que
Max, eso seguro, pero sino lo logro, como el mejor piloto de todos los
tiempos.
¿Quién le habría gustado ser? Soy lo que siempre quise ser.
¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Nadie, por lo general los
imbéciles que conocí no merecen ni mi desprecio
¿A qué persona viva admira? Rick Hunter, Max Sterling, Breetai... hay varios.
¿Su músico favorito? Mmmmm solo conozco a Minmay...
¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? Los que logran cumplir
sus objetivos aunque conseguirlos en un principio sea utópico.
¿Sus poetas favoritos? ¿Ryan?
¿Su ocupación preferida? Piloto
¿Su color favorito? Azul
¿Pájaro favorito? Eh??
¿Flor favorita? A las chicas le gusta que le regalen cualquier tipo de
flor... así que todas.
¿Qué apodos tiene? Abuelo
¿Dónde y cuándo es feliz? Cuando tomo una cerveza fría después de un
combate con mis muchachos.
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? ¿No
deberían preguntarme por una mujer? Bueno, en general para todos los
géneros lo que menos me va a es el egoísmo.
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mi Valkirye.
¿Cuándo miente? A veces no me gusta lo que tiene puesto una chica pero
igual le digo que se ve genial, ya me pasó varias veces que dije que
no me gustaba el atuendo que tenía alguna y me patearon solo por eso.
Aunque por lo general ese tipo de chicas me duran solo una noche.
¿Qué no perdonaría? Que hagan sufrir a alguien por pura maldad.
¿Qué le hace reír? Las gastadas o bromas de mis muchachos
¿Qué te hace llorar? Hace rato que no lloro.
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Cada momento en la vida es
un logro nuevo, me gusta creer que todavía no alcancé mi mayor logro.
¿Para usted qué es un buen insulto? "Viejo de mierda!"
¿Cuál es su idea de la fidelidad? ¿Casarse?
¿Cree en la inmortalidad del alma? Ni siquiera sé si existe el alma.
¿De qué color es su alma? Bueno, si tuviera un alma supongo que sería
blanca y azul como mi VF
¿Cuál es su lema? "Nunca te rindas, aún cuando lo creas todo perdido o parezca imposible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario