miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pérdidas

Apenas subí a la nave me encerré en el primer cuarto sano que encontré. No quería escuchar las pérdidas. Bloqueé todas las llamadas, excepto las de la Comodoro. 
Estoy cansado, quizás no sirvo para este puesto, todos actuaron mal, y eso es mi culpa, mi responsabilidad directa. Yo dejé subir a esa chica a la nave, yo dejé que se quedara en la nave. Maldición, estoy podrido de todo esto...
Años para liberar Tirol y otra vez está siendo atacado, no quiero volver, que se arreglen los tirolianos, yo voy a volver a la Tierra, estoy cansado de pelear por planetas que no son el mío.
Golpeé la pared y solo sirvió para que me lastimara los nudillos.
Kate tiene razón, hay que hacer esta misión de mierda y volver a la Tierra, a la que no quiero volver a dejar.
Rick confió en mi para liderar este grupo pero Kate tiene razón nadie más salvo él me hubiera elegido... Cualquier otro jamás me hubiera dejado a cargo de tanta gente. Nadie... 
Estoy harto, harto de perder gente, si, esto es una guerra, y cuando fuimos a Tirol todos sabíamos lo que iba a pasar... Esto es diferente, yo acepté ésta misión pero no así... 
Bien, ahora tengo sangre en los nudillos de ambas manos y no sirve para absolutamente nada...
Por qué no llevamos una de esas bombas rusas se las tiramos a esos hijos de puta y que se mueran todos de una vez? Se lo merecen son unos traidores y genocidas de mierda. Nos ahorraríamos más muertes innecesarias...
No sé si puedo seguir en este puesto... Por qué seremos tan estúpidos?? Seguimos sin aprender nada, sigo sin aprender nada... Maldición...
Si sigo así me voy a romper las manos...
Mark, tenés que terminar con esta misión, tenés que terminar... Descubrir lo más que se pueda de esos malditos y volver a la Tierra y defenderla como siempre debió haber sido... No tendría que haber venido a esta misión... Cierto, vine por Paola, me dejé llevar otra vez por las emociones y eso siempre me trae problemas. No tendría que haber venido... Paola se puede proteger sola, no me necesita. 
No quiero saber quiénes ya no están, otra vez voy a tener que informar sus muertes y esta vez yo tuve la culpa, nos llevé a una trampa de esos malditos... 
Maldición, maldición, maldición, nunca debí venir, porque no dejamos esta misión en manos de los rusos? Que se encarguen ellos, yo ya estoy cansado...
Estoy exhausto amigo, quizás no falte mucho para que nos reunamos otra vez, a dónde sea que van los pilotos cuando mueren... 
Por qué actuamos tan mal? Sí, nos sorprendieron pero aún así... Hay una solo explicación, yo actúe mal, yo soy el responsable de esto... 
Mark tenés que terminar esta misión, vos mismo lo dijiste no sabés que va a pasar después... Terminar la misión y volver a la Tierra que nunca debiste dejar... tenés que recuperarte rápido no hay mucho tiempo, ahora es ahora, hay que realizar la misión rápido o todas esas muertes no van a haber servido de nada...
Terminar la misión, volver a la Tierra y no volver a dejarla... No voy a ir a Tirol, si van a atacar la Tierra esta vez quiero estar ahí, si este grupo aéreo sigue voy a pedir mi traspaso, no voy a seguir a Tirol, voy a volver y no me voy a volver a ir. 
Eso es lo que quiero? Sí, eso es lo que quiero, defender a la Tierra de esos hijos de puta. Eso es lo que quiero, que los demás se arreglen.

*******

De: Mark
A: Max

Max,
Creeme que te entiendo amigo, y tenés todo el derecho de querer seguir con tu vida y con lo que decidiste que querés hacer, ya bastante hiciste por todos nosotros, incluso por muchos que quizás ni siquiera se lo merecían. 
Yo estoy igual que vos, solo estoy en esta misión por seguir a una chica y mirá lo que me pasó, algo que yo decidí atrajo a esos malditos hacia nosotros y nos rodearon, como consecuencia perdí a varios de mis hombres... minimizar las bajas, bueno, supongo que lo hice, pero hubiera preferido al menos llegar a Haydon primero. 
Yo también estoy cansado amigo, no de la guerra, sino de las consecuencias que trae. Parece que Tirol puede arreglárselas esta vez pero ¿y si no? ¿Todo lo que hicimos fue para nada? ¿Liberar todos esos planetas solo para que los vuelvan a tomar? Yo ya no estoy para esto, quiero volver a casa, quiero defender a la Tierra esta vez, quiero estar ahí cuando sea el momento, no quiero pelear lejos o liberar planetas que no son el mío, estuve muchos años haciendo eso ya...
Si me llego a ir de este Grupo Aéreo tus hijas van a estar bien, creeme, ya se saben defender solas, y Emilia mejoró mucho desde que la empecé a entrenar, creo que al final de todo terminé siendo un buen maestro. Y bueno, Maia probablemente ya sea mejor piloto que yo.
Creo que ambos nos merecemos seguir con aquello que queremos hacer ¿no te parece? Vivimos ya dos guerras, esta es la tercera y seguramente, sea en el centro de atención o sea en los límites, vamos a tener que combatir otra vez, al menos que sea de la forma en que nosotros queremos.
Me alegra saber que volviste a hablar con Mirilla, se ve que mi estrategia de hacerlos enfrentarse en los fichines funcionó. Les debo una cena de navidad, así que una vez que estés asentado ahí mandame un mensaje, seguramente en algún momento tengas que ir a la Tierra y pueda saldar mi deuda (quién te dice, para esos entonces quizás ya aprendí a cocinar algo y todo).
Nos vemos pronto amigo, suerte en tu misión y deseame suerte en la mía.
Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario